Re: Preguntas…. con respuestas 1

Alguien dijo:

¿Entrenamiento….. o quizás no?. ¿Saint Jean, Roncesvalles, Burgos, León, O Cebreiro o Sarria?.¿Pesando la mochila….. o quizás no?. ¿Etapas de más de 30 km o no?. ¿Compeed o ….?. ¿Bastones, bordón o nada?. ¿Por qué tantas veces al Camino?

Igual no pretendías que los demás opináramos, pero por si acaso le sirve a alguien:

¿Entrenamiento o no?

No es entrenamiento específico, simplemente caminar habitualmente todo el año.

¿Saint Jean, Roncesvalles?

Si llegara el caso no lo dudaría, empezar en Saint Jean. Si es la etapa más dura, el resto del camino será más fácil. Como precaución ese día andar muy despacio, tanto al subir como al bajar.

¿Pesando la mochila… o quizás no?

Si, cada gramo, todo eso que se ahorran los pies y las rodillas. Además de ese modo nos damos cuenta de que podemos vivir con muy pocas cosas.

¿Etapas de más de 30 km o no?

Los primeros días se puede intentar evitarlo, aunque hay caminos que no dejan muchas opciones. Como suelo andar mañana y tarde, las etapas pueden ir de 25 a 40 km a poco que nos encontremos bien.

¿Compeed o …?

No tengo ampollas nunca en las plantas de los pies. Si sale alguna mini ampolla en los dedos, entonces si utilizo Compeed.

¿Bastones, bordón o nada?

Bastones siempre. Si los pierdo o se rompen compro otros. Si no puedo comprar otros me vuelvo a casa. Con ellos se puede incluso terminar etapas estando lesionado.

¿Por qué tantas veces al Camino?

Porque puedo andar y porque en realidad son caminos diferentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *