Re: Camino del Salvador muestra en Internet trazado e historia

Alguien dijo:

«magnífico puente que han construido antes de entrar en Poladura, la extraordinaria Cruz de San Salvador antes del Collado La Tusa, convirtiéndose en punto emblemático de este camino, y la señalización muy buena de las diferentes opciones en el Pto. Pajares, y sobre todo el magnífico y bello camino aéreo al margen de la carretera y después el camino muy boscoso con bonitas zonas de acebos…

Del tramo de sendero que va por debajo de la carretera, entre el Puerto de Pajares y el pueblo, yo ya había publicado algunas imágenes anteriormente:

En algún sitio, que no recuerdo, leí que el tramo entre Buiza y Campomanes se encuentra entre los más bonitos de todos los caminos. No tengo datos para comparar, pero sí que me gustó, a pesar de la lluvia y el viento.

Alguien dijo:

«Yo tengo pendiente el tramo de Puente Fierros a Campomanes. Cuando hice el Camino en septiembre del 2013, la lluvia aparecía cada poco. Hice noche en Pajares, y justamente esa tarde cayó un tormentón de los buenos.
A los que allí coincidimos, nos aconsejaron que fuéramos por la carretera desde Pajares a Campomanes.»

Pues el tramo entre Puente los Fierros y Campomanes pasando por San Miguel es magnífico. A mí me tocó con sol, para compensar los días anteriores. Creo que la carretera es siempre la peor de las opciones.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *