Re: Camino del Salvador muestra en Internet trazado e historia

Alguien dijo:

“magnífico puente que han construido antes de entrar en Poladura, la extraordinaria Cruz de San Salvador antes del Collado La Tusa, convirtiéndose en punto emblemático de este camino, y la señalización muy buena de las diferentes opciones en el Pto. Pajares, y sobre todo el magnífico y bello camino aéreo al margen de la carretera y después el camino muy boscoso con bonitas zonas de acebos…

Del tramo de sendero que va por debajo de la carretera, entre el Puerto de Pajares y el pueblo, yo ya había publicado algunas imágenes anteriormente:

En algún sitio, que no recuerdo, leí que el tramo entre Buiza y Campomanes se encuentra entre los más bonitos de todos los caminos. No tengo datos para comparar, pero sí que me gustó, a pesar de la lluvia y el viento.

Alguien dijo:

“Yo tengo pendiente el tramo de Puente Fierros a Campomanes. Cuando hice el Camino en septiembre del 2013, la lluvia aparecía cada poco. Hice noche en Pajares, y justamente esa tarde cayó un tormentón de los buenos.
A los que allí coincidimos, nos aconsejaron que fuéramos por la carretera desde Pajares a Campomanes.”

Pues el tramo entre Puente los Fierros y Campomanes pasando por San Miguel es magnífico. A mí me tocó con sol, para compensar los días anteriores. Creo que la carretera es siempre la peor de las opciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *